top of page
  • Facebook
  • LinkedIn
UTEQ 7 LIBROS_edited.jpg

¿Por qué elegir los servicios de CORP PESM?

¿Cómo ser más efectivo y rentable en su Centro de Servicio Automotriz?

Después de casi 20 años con una empresa que en 1988 contaba con 14 empleados y en 2006 eran 480, con ventas que se había incrementado exponencialmente, analizamos los factores de su éxito y los documentamos en el libro "Administración de Centros de Servicio Automovilístico" editado por TRILLAS de México, con el propósito de compartir estos conocimientos con todos aquellos profesionales del servicio automotriz interesados en la mejora continua, la rentabilidad y el éxito de sus negocios.

¿Cómo estimar presupuestos de ingresos y gastos de operación?

Al mismo tiempo analizamos la importancia de establecer presupuestos de ingresos y gastos, en base a la capacidad instalada del Centro de Servicio o en base a su capacidad de "producción", así como de su operación, pero; ¿Cómo determinar dicha capacidad de producción? Esto y más veremos en nuestros cursos y procesos de consultoría.

¿Cómo mejorar sus procesos y ofrecer más valor para sus clientes?

Como todo negocio o empresa, el Centro de Servicio Automotriz cuenta con procesos de operación, entre éstos; recepción, reparación, entrega, administración, etc. El hecho importante es cómo definirlos, diseñarlos y mejorarlos para ofrecer más valor agregado a sus clientes actuales y futuros, ofreciéndoles un servicio de calidad, oportuno y a un precio competitivo.

¿Está usted creando un negocio de servicio?

Hay una metáfora en el medio de la construcción cuando se le pregunta a dos personas ¿que están haciendo? Una contesta: "Yo estoy pegando tabiques" La otra contesta: "Yo estoy construyendo un castillo...... La pregunta en este contexto es estimado amigo Técnico Mecánico, ¿Que está usted haciendo.... Reparando unidades o creando un negocio de Servicio Automovilístico?

A través de nuestra metodología podrá mejorar sus procesos y ser más rentable.

A través de esta metodología podrá ser más eficiente, efectivo y rentable, lo que le permitirá llevar a su negocio (Centro de Servicio) a un nivel de capacidad y atención a sus clientes, con equipo, tecnología y personal capacitado y profesional, logrando resultados impactantes para el éxito de su negocio.

Contacto: Ing. Martín Carlos Ornelas

¡Gracias por tu mensaje!

Dirección. Calle Santa Catalina 707, Col. Santa Mónica II, Querétaro, Qro.

Tel: 442 1876801

© 2035 Creado por CORP PESM con Wix.com

bottom of page