7 Principios Básicos para el Éxito de su Negocio de Servicio Automotriz.
Objetivo del Curso:
Aplicación práctica de 7 principios básicos y fundamentales para el éxito del negocio de servicio automotriz, identificando en cada uno de éstos principios los elementos que permitirán su implementación, logrando resultados tangibles e impactantes en servicio y calidad, así como en sus niveles de eficiencia y efectividad, ofreciendo a sus clientes niveles superiores de servicio.
Contenido del Curso:
1.- Introducción
Bienvenido a los 7 principios de las personas altamente efectivas
¿Qué espera de este curso?
Nuestro objetivo
Ante todo…………
2.- 7 conceptos básicos
Principios
Carácter y personalidad
Carácter y competencia
Paradigmas
Haciendo hábitos
Principio de cambio
Efectividad
3.- Principio de la responsabilidad
Principio de la responsabilidad
Procesos clave
Teorías del determinismo
Figura de transición
4.- Tener un fin en la mente
Principio básicos: comenzar con el fin en la mente
La primera creación
Qué es su misión
Preparando su misión
Aplicando su misión
5.- Hacer primero lo primero
Sus cosas importantes
Matriz de administración del tiempo
El proceso de seis pasos……….
Conectando su misión
Itinerario efectivo
6.- Pensar ganar - ganar
Liderazgo interpersonal
Principio: pensar ganar – ganar
Las otras formas de pensar
¿Mentalidad de abundancia?
7.- Sinergia. Trabajo en equipo
¿Qué es sinergia?
Involucre a su gente
La humildad
8.- Primero entender….. para luego ser entendido.
La comunicación empática
¿Es necesaria en mi taller? ¿Con mis clientes?
Niveles de escuchar
¿Cómo nos comunicamos
Usando el escuchar empático
9.- Renovación. Afilar la sierra
Principio básico de renovación
Las cuatro dimensiones humanas
¿Cómo es en su negocio?
Conclusiones y tareas
Dirigido a:
Personal de distribuidores de autos y camiones, maquinaria para construcción y equipos móviles, gerentes y jefes de todos los nivel y áreas de los negocios de postventa automotriz, dueños de talleres de servicio, así como a todos aquellos profesionales de la administración de la postventa, que quieran o necesiten mejorar sus conocimientos y habilidades de trabajo en equipo, desarrollo de personal y mejoramiento continuo.