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7 Principios Básicos para el Éxito de su Negocio de Servicio Automotriz.

Objetivo del Curso:

Aplicación práctica de 7 principios básicos y fundamentales para el éxito del negocio de servicio automotriz, identificando en cada uno de éstos principios los elementos que permitirán su implementación, logrando resultados tangibles e impactantes en servicio y calidad, así como en sus niveles de eficiencia y efectividad, ofreciendo a sus clientes niveles superiores de servicio.

Contenido del Curso:

1.- Introducción

Bienvenido a los 7 principios de las personas altamente efectivas

¿Qué espera de este curso?

Nuestro objetivo

Ante todo…………

2.- 7 conceptos básicos

Principios

Carácter y personalidad

Carácter y competencia

Paradigmas

Haciendo hábitos

Principio de cambio

Efectividad

3.- Principio de la responsabilidad

Principio de la responsabilidad

Procesos clave

Teorías del determinismo

Figura de transición

4.- Tener un fin en la mente

Principio básicos: comenzar con el fin en la mente

La primera creación

Qué es su misión

Preparando su misión

Aplicando su misión

5.- Hacer primero lo primero

Sus cosas importantes

Matriz de administración del tiempo

El proceso de seis pasos……….

Conectando su misión

Itinerario efectivo

6.- Pensar ganar - ganar

Liderazgo interpersonal

Principio: pensar ganar – ganar

Las otras formas de pensar

¿Mentalidad de abundancia?

7.- Sinergia. Trabajo en equipo

¿Qué es sinergia?

Involucre a su gente

La humildad

8.- Primero entender….. para luego ser entendido.

La comunicación empática

¿Es necesaria en mi taller? ¿Con mis clientes?

Niveles de escuchar

¿Cómo nos comunicamos

Usando el escuchar empático

9.- Renovación. Afilar la sierra

Principio básico de renovación

Las cuatro dimensiones humanas

¿Cómo es en su negocio?

Conclusiones y tareas

Dirigido a:

Personal de distribuidores de autos y camiones, maquinaria para construcción y equipos móviles, gerentes y jefes de todos los nivel y áreas de los negocios de postventa automotriz, dueños de talleres de servicio, así como a todos aquellos profesionales de la administración de la postventa, que quieran o necesiten mejorar sus conocimientos y habilidades de trabajo en equipo, desarrollo de personal y mejoramiento continuo.

Contacto: Ing. Martín Carlos Ornelas

¡Gracias por tu mensaje!

Dirección. Calle Santa Catalina 707, Col. Santa Mónica II, Querétaro, Qro.

Tel: 442 1876801

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